El alcalde de Valladolid ataca a Andalucía y le dan una “clase” de economía
El economista José Carlos Díez se hace notar en redes para defender la comunidad andaluza
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La comunidad andaluza ha sido uno de los objetivos de las palabras del alcalde de Valladolid, Oscar Puente,en su útima entrevista.
El abogado y político español del PSOE que ya cumple cinco años como alcalde de Valladolid no ha dudado en trasladar su opinión sobre la necesaria industrialización de España.
Durante la entrevista, Puente ha querido recalcar el sentimiento de falta de una "política industrial" más potente en el país. "España necesita un plan" concreto para reforzar el "tejido productivo" ha explicado.
Puente pone el punto de mira en algunas zonas de Andalucía, declarando frases como: “si les quitas el turismo no tienen una triste fábrica” o, que es la consecuencia de “poner todos los huevos en una sola cesta”. “Reindustrializar” para eso “primero hay que industrializar” son algunas de las píldoras que ha soltado en su discurso.
JOSÉ CARLOS DÍEZ SALTA ANTE LAS PALABRAS DE PUENTE
No ha tardado en llamar la atención las palabras de Puente en figuras como el economista José Carlos Díez, el cual ha ha querido responder mediante un tweet a las palabras del Portavoz de la Ejecutiva del PSOE.
“Dice el alcalde de Valladolid que en en AndalucÍa no hay ni una fábrica. Andalucía exporta el doble que Castilla y León, es líder en exportación aeronáutica y exporta el triple bienes de equipo que Castilla. En fin”
La publicación de Díez ha encendido las redes provocando una interminable sucesión de comentarios al respecto en los que se ha criticado las palabras de Puente.
PUENTE NO SE QUEDA CALLADO
Ante la cantidad de comentarios, Puente ha querido hacer presencia ante sus seguidores, contestando a uno de ellos y describiendo al economista como “imbecil”
Una disputa que claramente ha terminado con el economista y el regidor enfrentados.
También te puede interesar:
Montero calcula que el fondo del Estado cubrirá el gasto sanitario de la Junta por COVID 19