ÍNTIMO Y MUSICAL
Antoñito Molina:“He tenido la suerte que me ha costado mucho trabajo todo, de no haber sido así, ahora no disfrutaría tanto el éxito que me sabe a gloria bendita”
El cantante Roteño llega a Cope Sevilla para presentarnos su album 'El Club de los sueños' y cómo se enfrenta a su faceta de pregonero del carnaval de Cádiz.
Sevilla - Publicado el
3 min lectura
Siempre que llega a Cope Sevilla es motivo de alegría, él sabe que viene a su casa, donde siempre se le ha respetado como artista y querido como persona y hoy trae un motivo más para venir contento, sale su nuevo trabajo 'El club de los soñadores' que ya tuvimos la suerte de disfrutar en primicia cuando se arrancó en directo con la canción 'Me prometo' aún por terminar, en su anterior visita.
Antonio Caballero Molina o como es conocido musicalmente Antoñito Molina, es un hombre al que hay que querer por lo civil y por lo penal, llega derrochando simpatía y cariño a raudales nada más entrar por la puerta dando besos y abrazos de la mísma manera que se los devolvemos, como dije antes, el cariño es mútuo.
En esta ocasión viene a hablarnos del album 'El Club de los soñadores' una recopilación de todos sus exitos lanzados anteriormente y temas nuevos que ve la luz precisamente hoy 18 de Octubre.
Continua con su gira que le llevará próximamente a Roquetas de Mar y Granada, terminando en Madrid y Barcelona.
Recordó nada más sentarse la alegría de poder compartir con nosotros aquel tema que aún estaba “Terminando de apuntalar” que llevaba inicialmente otro título y reflexionó por qué se lo cambió “Nos pasamos toda la vida diciendo te prometo que... y nunca he dicho me prometo”
Feliz por un verano cargado de conciertos, ilusionado por seguír con su gira le preguntamos cuando iba a parar y nos contestó con un rotundo “Nunca! Estamos viviendo un momento bonito, estamos haciendo lo que hay que hacer ahora mismo, no te diría que esto es trabajar, pero es que estan bonito cuando uno llega a un sitio y te encuentras el amor de la gente, todo sacrificio es poco, que menos que ir y llevarles un abrazo”.
Repasamos sus comienzos y confesó que le daba sentimiento mirar para atrás, “Me parece que he tenido la suerte de que me ha costado mucho trabajo todo y si no hubiera sido así, ahora no disfrutaría tanto el éxito que me sabe a gloria bendita”.
Metidos de lleno en su album, el cantante nos contó que "El Club de los soñadores es un lugar donde hay muchas personas que a lo largo de la vida han pasado por momentos complicados y que de repente se dan cuenta un día que aquello era necesario para que después lleguen las cosas buenas y es el titulo de mi último disco”
El de Rota cumplirá en el 2025 con uno de los sueños de su vida, será el pregonero de El Carnaval de Cadíz y nos ha contado lo ilusionado que lo tiene “Me parece una tremenda locura y no voy a ser consciente de esto hasta que pasen muchos años, es demasido y cuando me lo dijeron me dió al principio mucho miedo por el respeto que le tengo, pero... Quien le dice que no a Cádiz? Quien dice que no a su madre, es imposible”.
Con esto declaraba su amor incondicional por su tierra y que además de ser pregonero participará en el concurso del Falla con una chirigota llamada 'Que sea lo que Dios quiera' “Tiene buen aire” declaró entre risas.
Un buen día un amigo suyo le preguntó cuál era la clave de su éxito a lo que él contestó “No lo sé, puede que fuese que nunca tuve un plan B, mi plan era el único que tenía” y así le dejamos, declarando su infinito amor por la música y por todo lo que le rodea, en su pregón de Carnaval no cree que le diga nada nuevo a Cádiz porque “A Cádiz ya se le han dicho muchas cosas bonitas, lo bonito es que cada uno se lo dice de manera, asi que yo le pondré mi sonrisa, mis ojos y todo el amor del mundo”. Suerte Pregonero y vuelve pronto!