SEVILLA
De botellón por el cementerio
La Policía Local de la localidad sevillana de Aznalcollar tuvo que desalojar a jóvenes que se habían dado cita en el camposanto para beber.
Sevilla - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Para algunos cualquier sitio es bueno para reunirse con los amigos a beber y si hay que esquivar a la Policía, pues entonces no se descarta nada. Eso debieron de pensar los jóvenes a los que la Policía Local de Aznalcóllar encontró el pasado fin de semana de botellón en el cementerio de la localidad.
Según han informado fuentes policiales, en la noche del pasado domingo se recibió un aviso que alertaba de que se escuchaba ruido procedente del camposanto y que hacía sospechar de la presencia de varias personas en el interior del cementerio .
Cuando llegaron al mismo, comprobaron que varios jóvenes se habían saltado la valle del cementerio y estaban celebrando un botellón entre las tumbas, por lo que fueron denunciados, el botellón disuelto y las bebidas requisadas.
Se trata de un camposanto que no se encuentra a las afueras del municipio, sino en su parte alta y entre las casas de la calle en la que se encuentra.
La misma Policía, además, ha disuelto este fin de semana botellones cerca del pantano del municipio y en parque público