Estaban a punto de cerrar su farmacia cuando recibieron una visita que tardarán en olvidar

Estos farmacéuticos estaban a punto de cerrar su farmacia de la Puerta Jerez, de Sevilla, cuando recibieron una visita que tardarán en olvidar

Video thumbnail
00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Se encontraban a punto de cerrar esta farmacia, situada al inicio de la céntrica Avenida de la Constitución, justo en el lugar de donde toma su nombre, la Puerta Jerez, cuando en el silencio de la noche escucharon unos sonidos que les hicieron salir a la puerta.

Justo allí, en una Avenida de la Constitución completamente desierta, estos farmacéuticos encontraron el origen de esos sonidos. Eran tres ejemplares de pato que campaban a sus anchas por el centro de la capital hispalense.

No se sabe con seguridad de donde provenían estos animales, aunque muy probablemente llegaron desde el cercano río Guadalquivir, en cuyas orillas anidan importantes colonias de patos.

Los tres patos por la Puerta Jerez de Sevilla

Sea como fuere, la realidad es que este confinamiento nos está dejando imágenes para el recuerdo que, posiblemente, jamás volvamos a vivir, pues la ausencia casi total de personas y vehículos en las calles de numerosos pueblos y ciudades está haciendo que animales como los patos, se atrevan a adentrarse en zonas donde, cosa que en circunstancias normales no se les ocurría estar.

También te puede interesar:

Escucha en directo

En Directo COPE MÁS SEVILLA

COPE MÁS SEVILLA

En Directo COPE SEVILLA

COPE SEVILLA

Programas

LOS ÚLTIMOS AUDIOS

Último boletín

05:00H | 11 ENE 2025 | BOLETÍN