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La odisea de conseguir una caseta en la Feria de Sevilla: 30 años de espera

La obtención de una caseta en la Feria de Sevilla es un objetivo muy deseado pero extremadamente difícil de alcanzar. La lista de espera suele superar los 30 años, lo que convierte el proceso de adjudicación en uno de los más competitivos de la ciudad.

Agencias

Feria de Sevilla
Redacción: Alejandra Rodríguez Soto

Redacción COPE Sevilla

Sevilla - Publicado el

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La alta demanda y el limitado número de casetas disponibles provocan que exista una lista de espera considerable para obtener una caseta en la Feria de Sevilla. Es un objetivo muy deseado por numerosas entidades, lo que convierte el proceso de adjudicación en uno sumamente competitivo.

El Excmo. del Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Fiestas Mayores, convoca a todas las entidades interesadas a participar en el proceso de adjudicación de casetas para la celebración de la Feria de Sevilla de 2025.

Entre los días 1 y 15 de noviembre de 2024, ambos inclusive, permanecerá abierto el plazo para solicitar la adjudicación. El modelo de solicitud, así como la documentación adjunta se publicarán en el Tablón de Edictos y en la web del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

La delegación de Fiestas Mayores informa que las entidades deberán presentar obligatoriamente la solicitud en de la web del Ayuntamiento de Sevilla conforme al artículo 14.2 de la Ley 39/2015, a través de la Solicitud de Renovación de Actividades Feriales 2024 y la Solicitud de Nueva Actividad Industrial Ferial (Novedad) 2024.

Si prefiere entregar su solicitud en persona, puede hacerlo en las Oficinas de Registro de la Plaza de San Sebastián 1, de 9:00 a 14:00 h, o en los Registros Auxiliares de los Distritos, con cita previa. Recuerde que la forma preferente es presentarla a través de la página web.