Rescatan a un bebé tras quedar encerrado por accidente en el coche de su madre
Efectivos de la Policía Nacional de Sevilla han rescatado a un bebé que quedó encerrado en el coche de su madre por causas accidentales. Consiguiendo sacar al menor sin ningún tipo de daño y en perfecto estado

Rescatan a un bebé tras quedar encerrado por accidente en el coche de su madre
Sevilla - Publicado el
1 min lectura
Efectivos de la Policía Nacional han protagonizado esta mañana un rescate en Sevilla al liberar a un bebé de año y medio que había quedado encerrado accidentalmente en el interior del coche de su madre. El incidente tuvo lugar en la calle Poeta Manuel Benítez Carrasco, cuando dos agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, que realizaban labores de patrullaje, fueron alertados por una mujer en evidente estado de desesperación.
La madre, visiblemente nerviosa y angustiada, explicó a los policías que, tras cerrar su vehículo, las llaves habían quedado dentro por error, dejando a su pequeño atrapado en el interior. Ante la situación de emergencia y la imposibilidad de abrir el coche de manera convencional, los agentes tomaron la decisión de actuar con rapidez. Con especial cuidado para evitar cualquier riesgo al menor, fracturaron una de las ventanillas del automóvil, logrando extraer al bebé sin sufrir ningún daño.
El pequeño fue entregado inmediatamente a su madre, quien, aliviada y agradecida, destacó la profesionalidad y celeridad de los agentes en un momento de máxima tensión. La intervención, que culminó con éxito, pone de relieve la importancia de la pronta respuesta de los cuerpos de seguridad en situaciones críticas como esta.
La Policía Nacional ha recordado a la ciudadanía la necesidad de extremar precauciones con los menores en vehículos.