SUCESOS

La tremenda reacción de un hombre tras discutir con varias personas en un bar

Hay más de ocho víctimas, heridas de diversa consideración

Terraza en Guillena

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Lo que pudo haber sido una agradable velada acabó por convertirse en una tarde terrible para varios vecinos de la localidad sevillana de Guillena.Eran las 19.10 h de la tarde del día 30 de mayo. Una jornada aparentemente normal en este pueblo sevillano.

Algunos bares estaban abiertos con clientes en sus terrazas que disfrutaban de un rato de ocio.En uno de esos bares se encontraba un hombre que según los testigos había bebido bastante. Se inició una discusión que fue subiendo de tono con varios de los clientes que se encontraban en la terraza del establecimiento.

En un momento dado el hombre, sobre el que los afectados aseguran que presentaba signos evidentes de embriaguez, se marchó del lugar en dirección a su vehículo.Fue entonces cuando se produjo su tremenda reacción. Una vez en el coche regresó al lugar y embistió dos veces con el vehículo contra los clientes que disfrutaban en la terraza y con los que minutos antes había discutido. Tras el atropello se dio rápidamente a la fuga dejando en el lugar a los heridos, hasta ocho personas algunas de ellas heridas de consideración.

Tras la normal conmoción se dio aviso a la Guardia Civil que se traslada rápidamente al lugar de los hechos, donde se encuentra al personal sanitario atendiendo a uno de los heridos.Los agentes se entrevistan con varios testigos así como con las víctimas que permanecen en el lugar y uno de los trabajadores del establecimiento aporta información de lo ocurrido .

Agente de la Guadia Civil

El atropello ha causado al menos ocho heridos de diversa consideración, teniendo que ser trasladados en ambulancia dos de ellos a hospitales de Sevilla.La cifra de heridos puede ser incluso mayor porque cuando llegaron los agentes observaron cómo personas que estaban sangrando, abandonaban el lugar en vehículos particulares.Una de las víctimas facilita los datos necesarios para identificar al presunto agresor que inició la discusión con los clientes cuando alguno de ellos le pidió que los dejara tranquilos y no los molestara.

La Guardia Civil, tras lograr dar con esta persona localiza en el garaje comunitario de su vivienda el vehículo con el que habría cometido el delito. El coche presenta daños compatibles con los hechos descritos por los testigos. Es trasladado mediante servicio de grúa a dependencias oficiales de la Policía Local de Guillena, haciéndoles saber que queda a disposición judicial. Aunque su coche fue localizado el individuo no se encontraba en el lugar del que según varios testigos habría huido a pie.Fue necesario hacer gestiones con familiares y amigos para convencerlo y finalmente se persona en dependencias oficiales de la Guardia Civil, donde se le informa que queda detenido.

Escucha en directo

Directo

COPE MÁS SEVILLA

Directo

COPE SEVILLA

Programas

LO MÁS ESCUCHADO

Último boletín

13:00H | 12 OCT 2024 | BOLETÍN