CORONAVIRUS
Usó como excusa que es Domingo de Ramos para pasear al perro de esta guisa y esto fue lo que pasó
Decide sacar a pasear al perro vestido de nazareno, mientras suenan de fondo marchas procesionales y esto fue lo que pasó
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Domingo de Ramos ha dejado imágenes muy emotivas en las redes sociales, recordando lo que debía de estar siendo un esplendoroso inicio de nuestra Semana Santa y, sin embargo, ha queda sólo en eso, en recuerdos, por culpa de la pandemia del coronavirus.
Sin embargo, también ha dejado alguna desafortunada imagen, como el vídeo de esta persona que, no ha tenido otra ocurrencia, más que vestirse de nazareno para sacar a pasear al perro al son de marchas procesionales.
De nuevo un uso poco apropiado del hábito nazareno que, en los últimos días, ha estado, desgraciadamente, de actualidad por casos similares en otras localidades sevillanas como Alcalá de Guadaíra o Utrera.
Resulta curioso cómo, en una Semana Santa sin procesiones por culpa del coronavirus, el hábito nazareno está siendo casi más protagonista que si las hubiera, aunque por situaciones esperpénticas y poco afortunadas que sólo hacen crear malestar entre miles de cofrades.
También te puede interesar
Sale a la calle vestido de nazareno saltándose el estado de alarma y esto fue lo que ocurrió