Se puso a tocar el tambor vestido de músico en la calle en pleno estado de alarma y esto fue lo que pasó

En pleno estado de alarma se vistió de músico, salió a la calle y se puso a tocar el tambor. La policía no tardó en llegar y esto fue lo que pasó

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Cada día a las 8 de la tarde, todas las ciudades y pueblos de España se asoman a los balcones para rendir un sentido homenaje, a modo de aplauso, a todos los que estos días están luchando para frenar la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, este joven músico fue un poco más allá y, aprovechando que estamos a pocos días para el inicio de la Semana Santa de 2020, tomó esta original iniciativa.

Con su uniforme de músico, su instrumento, el tambor, y con las medidas de seguridad oportunas, mascarilla y guantes, salió a la puerta de su casa para homenajear de esta particular manera a esos miles de sanitarios y miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, así como del ejército, que, durante estos días, están en las calles de todo el país velando por nuestra salud y nuestra seguridad.

Esta fue el particular homenaje de este joven músico a sanitarios y fuerzas de seguridad

En concreto, interpretó la marcha procesional ‘Andando y con sentimiento’ de Francisco del Toro y Ángel Manuel Cebrero, que sonaba desde un altavoz.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad, que estaban esperando el momento, llegaron justo al inicio para sumarse a un aplauso continuado durante el tiempo que duró esta particular interpretación.

Un gesto de ánimo más en estos tiempos tan complicados de confinamiento contra el coronavirus por los que estamos atravesando.