Liga F

El Betis Féminas necesita puntuar para alejarse de la zona de peligro

El entrenador Francis Díaz confía en su equipo y recuerda que sólo necesitan tiempo y trabajo

El Betis Féminas necesita puntuar para alejarse de la zona de peligro

Irene Ramos

Sevilla - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Real Bétis Féminas ultima la semana de entrenamiento antes del partido que este sábado 29 de octubre disputa en tierras murcianas con el Alhama El Pozo.

Un encuentro en el que el técnico verdiblanco Francis Díaz estará ausente después de que el Comité de Competición de la RFEF lo castigara con un partido de sanción al haber sido expulsado la pasada semana del terreno de juego en el choque contra el Barcelona y tras de reiteradas confrontaciones con el banquillo rival.

El partido del sábado es trascendental para el Betis que se encuentra en el puesto 14 de la tabla, tercero por la cola con sólo un punto (ha empatado con la Real Sociedad y ha perdido frente a Levante Las Planas, UDG Tenerife, Madrid CFF y Barcelona).

Enfrente tiene a un rival al que no le están saliendo las cosas. El Alhama es colista por ser el único equipo de la competición que de momento no ha conseguido puntuar (han perdido ante Levante, Sporting de Huelva, Levante Planas, Valencia y Sevilla).

El entrenador del Betis Féminas dice confiar plenamente en su plantilla y recuerda que estamos frente a “un equipo en formación, con entrenador nuevo, con jugadoras muy nuevas, tenemos una de las medias de edad más bajas de la Primera División”.

El técnico asegura que para que las piezas vayan encajando sólo hace falta “tiempo y trabajo”, pero está convencido de que el equipo tiene “un gran potencial y un importante margen de mejora”. Francis Díaz sostiene que hay futuro y que sólo falta esa victoria para terminar de elevar la moral “pero estoy orgulloso de cómo se está trabajando porque estamos dando esa sensación de que el equipo puede competir”.