0-1: Sí, ganar fuera es posible

El Sevilla se trae de Roma un resultado favorable.  Ben Yedder volvió a acertar con el gol. A Machín le faltó decisión para rematar la eliminatoria

lazio 15 2

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Sevilla no ganaba un partido fuera de casa desde la prehistoria, por lo que el 0-1 que se trae de Roma suena a música celestial. Machín no se complicó la vida y volvió a apostar por el mismo once, al técnico le cuesta mover un varal. Pero le salió bien. Dominó la primera parte con facilidad, gracias también a la mediocre imagen de la Lazio que acusó la ausencia de su delantero Immobile.  En una acción veloz, conducida por el mejor Escudero de la temporada, prolongada por Sarabia y rematada por Ben Yedder, el Sevilla abría el mercador. Tuvo ocasiones para haber cerrado la eliminatoria, pero no estuvo fino.

A Machín le falta aún mucha experiencia con la grandeza. No domina los partidos importantes. Esto no es una opinión, repasen todos los que ha jugado ya con el Sevilla y los resultados cosechados. Durante las eliminatorias, hay momentos que un equipo debe aprovechar para dejar fuera de combate al rival. El Sevilla no lo hizo. Fundamentalmente, porque a Machín le cuesta darle un giro más de tuerca al equipo y lanzarlo a tumba abierta contra el rival. El resultado es muy bueno, buenísimo, pero no decisivo. La cautela con la que dirigió el partido el entrenador será la misma con la que deberá jugar el Sevilla la vuelta. Esta vez, con Immobile en el campo.

Ficha técnica:

SS Lazio (0): Strakosha, Bastos (Luiz Felipe, minuto 57), Acerbi, Radu, Marusic, Parolo (Cataldi, minuto 46), Lucas Leiva, Luis Alberto (Durmisi, minuto 43), Lulic, Felipe Caicedo y ‘Tucu’ Correa.

Sevilla FC (1): Vaclík, Jesús Navas, Mercado, Kjaer, Sergio Gómez, Escudero (Promes, minuto 75), Banega, Sarabia (Amadou, minuto 83), ‘Mudo’ Vázquez, André Silva y Ben Yedder (Munir, minuto 71).

Gol: 0-1, minuto 21: Ben Yedder.

Árbitro: Slavko Vincic (SLO). Amarillas para Radu, Banega, ’Tucu’ Correa, Acerbi y Mercado.