1-1: Se consuma la decepción

El Betis fue incapaz de superar al Espanyol en un partido nefasto que acabó con la grada pidiendo, de nuevo, la destitución de Quique Setién

betis español 29-4

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Se acabó. No hay más. El club decidió darle continuidad a un proyecto que cae en picado irremediablemente. Setién dirigió anoche al Betis y el equipo mantuvo ese tono apático que lo ha arrastrado a las zonas mediocres de la clasificación. Europa ya está muy lejos. Sólo hace falta que las matemáticas certifiquen la decepción.

Fue un partido de cartón piedra. Ninguno de los dos equipos jugó con la intensidad necesaria para imponerse. Dos rivales que parecen haber dado la temporada por acabada, pese a que las opciones europeas aún estaban vivas. Un error de Canales en un pase atrás provocó el gol de los catalanes. El encuentro se convirtió en un transcurrir de minutos anodinos con un montón de jugadores sin aportar nada. Joaquín ha desaparecido, Lo Celso tuvo dos detalles, Kaptum no tiene el nivel y Jesé ni apareció… El Espanyol no quiso ni correr en la segunda mitad. Se encerró y aceptó el gol de Feddal. El Betis se va despidiendo poco a poco de las expectativas generadas.

Ficha técnica:

Real Betis (1): Joel Robles, Joaquín, Mandi (Lainez, minuto 77), Feddal, Bartra, Junior, Canales (Loren, minuto 66), Guardado, Kaptoum, Lo Celso y Jesé (Tello, minuto 56).

RCD Espanyol (1): Diego López, Javi López, Óscar Duarte, Lluís, Mario Hermoso, Adriá Pedrosa, Víctor Sánchez, Marc Roca, Darder (Álex López, minuto 86), Borja Iglesias (Ferreyra, minuto 79) y Óscar Melendo (Wu Lei, minuto 74).

Goles: 0-1, minuto 37: Darder. 1-1, minuto 94: Feddal.

Árbitro: Del Cerro Grande, madrileño. Amarillas para Mandi, Feddal, Melendo, Junior y Bartra.