1-1: Otra oportunidad perdida

Una victoria en el campo del Atlético de Madrid hubiera provocado un triple empate junto con el Getafe y el Valencia. La primera parte fue pésima

sevilla 12-5

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Es muy difícil, por no decir imposible, que los logros se atrapen sin trabajar y ganar. Soñar con alcanzar la cuarta plaza sin ganar casi nunca es, simplemente, imposible. Los errores de los rivales han provocado que el Sevilla aún pueda acudir a las matemáticas para asegurar que el cuarto puesto aún es posible. Las mismas matemáticas que te pueden mandar a las previas veraniegas que conllevaría el séptimo puesto. En la última jornada tendremos la solución final.

La falta de actitud con la que el Sevilla juega, sobre todo lejos de casa, es desoladora. Con un Atlético de Madrid más pendiente del homenaje a Godín que del partido, los sevillistas volvieron a tirar al cubo de la basura toda la primera parte. La grandeza nada tiene que ver con esa desgana. La primera parte fue pésima, con Kjaer saliendo de nuevo en la foto del gol en contra. Caparrós metió en el costado en el segundo tiempo a Aleix Vidal. El equipo acudió a la dignidad que le faltó en la segunda parte y llegó al empate. Un equipo serio hubiese sacado más ante un rival más pendiente de las vacaciones y del futuro de Griezman que de otra cosa. Otra oportunidad perdida.

Ficha técnica:

Atlético de Madrid (1): Oblak. Juanfran, Montero, Godín, Filipe Luis, Koke, Rodrigo (Correa, minuto 56), Thomas, Saúl, Morata (Lemar, minuto 77) y Griezmann.

Sevilla FC (1): Vaclík, Jesús Navas, Kjaer (Aleix Vidal, minuto 46), Gnagnon, Sergi Gómez, Sarabia, Roque Mesa (Marko Rog, minuto 75), Gonalons (Amadou, minuto 36), Mudo Vázquez, Ben Yedder y Munir.

Goles: 1-0, minuto 30: Koke. 1-1, minuto 69: Sarabia.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea, vasco. Amarillas para Roque Mesa, Thomas, Morata, Aleix Vidal, Koke, Marko Rog, Lemar, Saúl y Jesús Navas.