2-0: El ridículo de todos los años
El Sevilla acumula en el Bernabéu doce derrotas consecutivas. Con empate a cero, Machín sorprendió quitando del campo a Ben Yedder y Silva
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Más de lo mismo. La misma historia de siempre, el mismo ridículo de todos los años. No por esperado la crítica debe ser menor. El Sevilla salió al Bernabéu con la mentalidad de un equipo menor, soñando con el empate a cero y rezando para no encajar otra goleada. Qué pena. El Sevilla encadena ya 12 derrotas consecutivas en el campo del Madrid y esta última deja un reguero de pobreza en cada una de sus acciones.
Hay una cosa evidente, el Sevilla se ha acostumbrado a ganar en casa con solvencia y se acomoda en los partidos que disputa fuera. La racha empieza a ser preocupante. Los sevillistas no hicieron nada para ganar. Se plantaron en el terreno de juego sin ambición, sin ninguna intención de abrir en canal al peor Madrid de los últimos años. Pasan los partidos y ese triángulo que forman Banega, Vázquez y Sarabia empieza a desmontarse. Los centrales cada día son más inseguros y la banda izquierda ya se ha convertido en un problema.
La incapacidad que Pablo Machín demostró para reaccionar causó sorpresa. El Sevilla estaba atascado y el entrenador no logró tocar ninguna tecla que permitiera al equipo meterse en el partido. Es más, tiró de gestos cobardes: con el empate a cero retiró del terreno de juego a Ben Yedder y André Silva. Incomprensible. El Sevilla sale del Bernabéu con descrédito en su mochila.
FICHA TÉCNICA
Real Madrid (2): Courtois, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Reguilón, Casemiro, Modric, Dani Ceballos (Valverde, minuto 88), Lucas Pérez (Isco, minuto 77), Vinicius y Benzemá.
Sevilla FC (0): Vaclík, Jesús Navas, Dani Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero (Brian, minuto 85), Banega, ‘Mudo’ Vázquez, Sarabia, Ben Yedder (Promes, minuto 71) y André Silva (Munir, minuto 74).
Goles: 1-0, minuto 78: Casemiro. 2-0, minuto 90: Modric.
Árbitro: Mateu Lahoz, valenciano. Amarillas para Dani Carriço, Banega, Casemiro, Dani Ceballos y Kjaer.