Adiós, Pau. Hola, Borja
La salida del meta abre la puerta a la llegada del ansiado delantero
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La primera concentración del Betis de la pretemporada ya está en curso. La salida de Pau López a la Roma, que este lunes pasa las pruebas médicas con su nuevo equipo, ha sido la nota predominante de la vuelta al trabajo. La venta del catalán, que va a dejar en las arcas verdiblancas más de 25 millones de euros, debe precipitar una serie de operaciones que ahora mismo se encuentran en la recámara a la espera de obtener los ingresos deseados.
Para empezar, esta venta debe acelerar la llegada de Borja Iglesias, por el que el RCD Espanyol pide la friolera de 28 millones de euros, pero que es el objeto de deseo del nuevo entrenador bético, Francesc Rubi. Además, que Pau se haya marchado significa que debe llegar otro guardameta al Betis. Fernando Pacheco, del Alavés, y Dimitrevski, del Rayo, están entre la terna de preseleccionados.
Por útlimo, cabe destacar también la ampliación de contrato de Javi García, que estará entidad hasta 2021. En otro orden de cosas, ya hay fecha para la vuelta de Carvalho, que se incorporará al trabajo el próximo sábado.