Borja Iglesias sufre un esguince de grado I - II en su tobillo derecho
Se perderá hasta dos semanas, siendo duda ante Barcelona y Leganés
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El quinto y último fichaje del Betis jugó como titular ante el Valladolid, debutando con la elástica verdiblanca, pero sin suerte, ya que tuvo que salir sustituido al descanso por Loren Morón tras dos entradas de los defensas pucelanos que no fueron pitadas por el colegiado Santiago Jaime Latre. Salió en muletas del Estadio Benito Villamarín.
Borja Iglesias sufre un esguince de tobillo que puede dejarle hasta dos semanas de baja, perdiéndose el partido ante el FC Barcelona casi con total seguridad y siendo duda para el partido ante el Leganés en el Estadio Benito Villamarín. Estará recuperado después del parón de selecciones, para la jornada 4 contra el Getafe, el próximo 15 de septiembre.
Joan Francesc Rubi, entrenador del conjunto verdiblanco, habló sobre las opciones de que el delantero gallego pueda estar disponible para el próximo partido en el Camp Nou: "Tiene el tobillo derecho muy inflamado, esperemos que se recupere. Borja es un tío muy fuerte y espero que pueda llegar, pero será un poco más duda".
En el comunicado oficial, el Betis explica en su parte médico que "Borja Iglesias tuvo que abandonar ayer el encuentro contra el Real Valladolid CF en el descanso debido a unas molestias provocadas por una fuerte entrada que recibió el delantero gallego. Las pruebas realizadas al jugador verdiblanco han determinado que sufre un esguince de grado I-II en el tobillo derecho. Se ha descartado una lesión ósea, por lo que su reincorporación al equipo dependerá de su evolución en los próximos días".
En cuanto al FC Barcelona, próximo rival del Betis, destacar que Leo Messi estará disponible y debutará en esta Liga ante los verdiblancos. Luis Suárez será baja, que se lesionó en su estreno ante el Athletic de Bilbao, a la que se suma Dembélé, que estará cinco semanas fuera de los terrenos de juego.