Caparrós no forzará a Vaclik
“En el supuesto de que no juegue, no sería jugársela con los chavales. Confiamos en la cantera, esperaremos hasta última hora a Vaclik”, dijo el téc
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Caparrós ya volvió a sentirse entrenador del Sevilla ante el Espanyol. Tuvo una aparición también en casa en el trofeo Antonio Puerta. Pero será el domingo cuando regrese al banquillo del Sánchez Pizjuán en un partido especial: “Estoy tan ilusionado como el primer día. Me pongo el chándal y desconecto. Estoy muy centrado, transmitiéndoles a los jugadores mi ilusión y mi compromiso. Ellos también están con esa implicación y compromiso. Tengo recorrido, me quedan muchos retos. Estoy con ganas y luego fortalecen los resultados positivos. A ver si hacemos un buen partido, en defensa y en ataque”.
El nombre propio de la semana ha sido Vaclik. El guardameta está casi descartado. Con Juan Soriano sancionado, Caparrós deberá mirar al filial: "En el supuesto de que Vaclik no juegue, no sería jugársela con los chavales. Confiamos en la cantera, esperaremos hasta última hora a Vaclik. Le harán pruebas y eso nos dirá si puede ser alineado. Hay confianza en el supuesto de que tenga que jugar uno u otro, pues están trabajando de maravilla. Lucho García y Javi Díaz son chicos que seguro que los habéis visto. Ha jugado más Javi. Son chicos con proyección, con personalidad y vamos a esperar a mañana. Valoraremos y tomaremos la decisión". Nada de forzar al portero checo: “No soy partidario de arriesgar. Tenemos partido jueves y domingo. Hay que hacerle caso al servicio médico. Veremos cómo ha ido evolucionando y mañana tomaremos la decisión. Dependerá también de la sensación del futbolista, que es quien tiene la última palabra”. Sarabia es otro jugador que tiene pocas opciones de volver.
Al Sevilla le quedan diez partidos para intentar alcanzar el cuarto puesto. Pero, ya saben, a Caparrós le gusta ir partido a partido: “Hacerse fuertes aquí es bueno para nuestro objetivo, pero hay que estar centrados en el Valencia. Tenemos mucha calidad, pero hay que respetar a un equipo que está muy bien trabajado y se ha metido en una final. Algo que no se le regala a nadie”.