Caparrós da un paso al lado
El club arropa al entrenador en su despedida. Seguirá trabajando con la cantera. “Entiendo las críticas como director deportivo”, señaló
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Sevilla sabe cuidar los detalles con los suyos. El presidente, Pepe Castro, acompañado de Monchi se han puesto al frente de la despedida de Joaquín Caparrós como entrenador del Sevilla. Caparrós deja su sitio en el banquillo y pasará a trabajar en la cantera. Da un paso al lado, pero seguirá en la entidad con la misión que le otorgue Monchi. “Ahora aportaré con toda la humildad poner mi granito de arena para hacer crecer al club. Voy a aportar todo lo que pidan. Estamos trabajando Monchi y yo en los detalles de ese puesto en concreto. Lo que me gusta es estar en cantera, soy hombre de fútbol fase, pero ya la daremos una forma más concreta. Yo tenía decidido dar un paso atrás aunque nos hubiésemos metido en Champions, pese a que en esa competición nunca he entrenado”, señaló en su despedida.
“Han sido meses muy fuertes en los que ha pasado de todo a nivel deportivo y a nivel personal. Creo que hemos cumplido, nos ha faltado poner la guinda de la plaza Champions, que se la pedí a Machín y la mantuve para mí. El crecimiento pasa por estar siempre en Champions, pero seguimos en Europa”, es el resumen de la temporada que hacía. Asimismo, asumía las críticas que le han llegado por su trabajo en la dirección deportiva: “Lógico porque asumo que algunas contrataciones no han dado el resultado individual esperado, aunque en lo colectivo se ha cumplido y más”.
Guiño al Betis. Para terminar, dejó una última guinda que anuncia que seguirá haciendo mucho ruido en los derbis: “Voy a cumplir la ilusión de ir al fondo norte, como mínimo un partido, que supongo que ya podéis imaginar qué partido puede ser...”.