Coca-Cola y Real Betis Balompié presentan su calendario 2019

El almanaque recoge imágenes de los jugadores del primer equipo partidos del campeonato liguero y de otras competiciones 

Calendario Betis

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

 Coca-Cola y Real Betis Balompié han vuelto a unirse para editar el calendario 2019 del Club que comenzarán a distribuirse entre los establecimientos de hostelería de Sevilla para su reparto entre los aficionados. Con esta iniciativa, Coca-Cola y Real Betis Balompié quieren agradecer a los aficionados, un año más, la pasión y apoyo incondicional a su equipo.

-

-

El calendario, del que se han realizado 7.000 ejemplares, recoge imágenes de los jugadores del primer equipo / momentos de diferentes partidos del campeonato liguero, así como de otras competiciones oficiales. Ha sido presentado/entregado ayer tras el entrenamiento matinal a las 13:00 h, con presencia de jugadores de la primera plantilla.

“Colaborar con asociaciones culturales y deportivas como el Real Betis Balompie forma parte también de nuestras actividades como empresa. Coca-Cola quiere estar muy cerca de las comunidades en las que está presente y poder hacer este calendario, que cumple ya la XV Edición, colaborar con el Club y estar cerca de sus aficionados constituye todo un privilegio. Los seguidores del Real Betis Balompie volverán a tener la oportunidad de contar con un elemento gráfico del club que los acompañará a lo largo de todo el año”, ha explicado Manuela Carretero de Coca-Cola European Partners Iberia.

Con este calendario Coca-Cola, además, refuerza su compromiso con el sector hostelero de la ciudad/provincia al ser los receptores de estos almanaques para que los puedan repartir entre sus clientes aficionados al club.

Coca-Cola ha producido alrededor de 180.000 calendarios de 18 equipos de La Liga Santander y 15, de La Liga 1/2/3, que irán a parar a diferentes locales de hostelería del territorio español, donde los aficionados y clientes podrán recogerlos.

Todos los calendarios se han producido con papel FSC, procedente de bosques sostenibles.