Del Nido:"Yo quiero formar parte del presente y del futuro del Sevilla FC"

El expresidente del Sevilla FC en la celebración del 50 aniversario de la peña sevillista de Bormujos

ctv-0kf-del-nido-bormujos

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El

donde fue homenajeado en

y también reaparició para prometer que hará "el Sevilla más grande de la historia" y empezó diciendo esto."No me considero una persona que tenga que ser objeto de homenaje por formar parte del pasado del Sevilla Fútbol Club, yo quiero formar parte del presente y del futuro del Sevilla Fútbol Club"

El expresidente del club de Nervión manifestaba esto."Lo recojo por aquellos años desde mayo de 2002 hasta diciembre de 2013 en que me hice cargo del Sevilla. Yo no os voy a vender miseria, nunca lo he hecho. Yo no os voy a vender pena, jamás lo he hecho. Y mucho menos que hablando del Sevilla F.C. Pero creedme que, como dice la frase de que los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla, que no nos olvidemos de lo que pasamos en ese periodo que pasamos de 58 años hasta que en 2006 construimos la primera Copa de la UEFA".

Del Nido insistía "construimos un Sevilla poderosos, un Sevilla con una estructuras que eran la envidia de España y Europa. Pero desgraciadamente esas estructuras no necesitan un golpe de efecto, no. No necesitan una vuelta de tuerca, no. Esas estructuras necesitan nuevamente ser construidas, no vale un parche, hay que reventarlas, pero reventarlas para construir otra vez el Sevilla más grande de la historia".

El expresidente sevillista sentenciaba entre aplausos. "Os voy a contar un secreto, que seguro que no va a salir de aquí. Lo mejor sigue estando por llegar. Habrá foros donde se debatirá el déficit, la capacidad financiera del Sevilla, la plantilla construida siendo la cuarta más cara de España... Pero quedaos con la ilusión. Yo no he perdido la ilusión. Yo no he perdido la ilusión de ser presidente del Sevilla. No he perdido la ilusión de volver a escribir las páginas más doradas de la historia del Sevilla, con el aliento de ustedes en mis orejas. Yo quiero presión, presión y presión. Contra más, mejor. Creedme si os digo que haremos un nuevo Ramón Sánchez-Pizjuán, lo diga el informe ese que no nos enseñan o no lo diga, que será en los próximos 50 años la casa del Sevilla F.C. Estableceremos en la carretera de Utrera los escalafones inferiores más fuertes que haya en toda la comunidad andaluza y pondremos al frente de cada departamento a los mejores profesionales que haya en Europa. Ese es mi compromiso con ustedes, hacer un Sevilla que no os deje dormir. ¡Viva el Sevilla!".