Diego Carlos hace realidad su sueño

El central del Sevilla se estrena en una convocatoria de la selección absoluta de Brasil, que jugará dos partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar

Diego Carlos hace realidad su sueño

Víctor Fernández

Sevilla - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Diego Carlos vuela alto. Como viene ocurriendo en los últimos años, el Sevilla se ha convertido en un fabuloso trampolín que impulsa a los jugadores aún más arriba. Hay varios ejemplos claros en el presente equipo: Ocampos, Koundé y Diego Carlos. El valor de los tres ha crecido desde que visten la camiseta sevillista. Diego Carlos es una de las novedades en la convocatoria de la selección de Brasil. El central, a sus 27 años, disfruta de su primera citación con la selección de su país. El acontecimiento tiene más repercusión aún teniendo en cuenta que los encuentros ante Venezuela y Uruguay son clasificatorios para el Mundial de Qatar.

"Estoy muy feliz por estar aquí. Es un sueño de niño que se realiza. Es una gran oportunidad. Espero hacer lo mejor posible para ayudar a la selección y para seguir junto a este grupo fantástico, en el que fui muy bien recibido", aseguró en la rueda de prensa que realizó en la Granja Comary, el centro de entrenamiento que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en la ciudad serrana de Teresópolis.

AGRADECIMIENTO AL SEVILLA

"Mi foco principal era jugar bien con el Sevilla porque sabía que estando bien en el club podrían abrirse las puertas para la selección brasileña. El Sevilla me preparó bien para este tipo de juego, para pensar en la creación al mismo tiempo en que defiendo", comentó el central, que se ve preparado para entrar sin dificultad en el juego ofensivo de Brasil. Estoy consciente de que esta convocatoria cambia todo y que ahora necesitaré más concentración, más preparación y mejor desempeño en el Sevilla para poder seguir en la selección brasileña", añadió. Diego Carlos cumplirá también su sueño de jugar al lado de Thiago Silva, del Chelsea, su ídolo y al que considera como uno de los mejores defensores del mundo.