La fiesta acabó... con la continuidad de Joaquín

No sé si voy a estropear un plan que tengo por ahí, pero lo siento mucho. Voy a seguir un año más, confirmó el capitán durante la celebración del título de Copa

ctv-eua-foto-joaquin

Víctor Fernández

Sevilla - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Fue un día glorioso. Miles y miles de béticos, cansados después de una noche larga de celebración, inundaron todas las calles de la ciudad durante el domingo para acompañar a los campeones de la presente edición de la Copa del Rey. El autobús que acompañó al equipo recorrió la ciudad rodeado en todo momento de su gente. El beticismo se desató después de tantos golpes en la espalda. El fin de la fiesta tuvo lugar en el Villamarín, donde el equipo se reunió con su gente. Fue entonces, con los corazones béticos latiendo, cuando el capitán Joaquín dio un paso adelante y confirmó su continuidad: “No sé si voy a estropear un plan que tengo por ahí, pero lo siento mucho. Voy a seguir un año más”. La fiesta acabó con esta noticia.

La tarde estuvo repleta de mensajes. “Cumplimos lo que pedían los hinchas y hemos vuelto a la Plaza Nueva”, gritaba Pellegrini desde el balcón del Ayuntamiento a los miles de aficionados que estaban allí. El técnico mostró también su alegría al conocer la decisión del capitán.

Haro: “Hay que seguir creciendo con humildad”

“El objetivo del Betis es hacer felices a los béticos. Hoy hemos vivido una situación increíble, familias enteras llorando de alegría… En estos momentos hay que acordarse de los que ya no están con nosotros, los que están en cielo sonriendo. Otras de las experiencias ha sido ver como nuestros hijos tenían tanta alegría de lo que significaba un Betis grande. La fuerza de este equipo es el grupo, se merece un reconocimiento fuerte. La celebración del club se está realizando. El Betis tiene que seguir creciendo con humildad”.