Llegan más refuerzos de invierno

Navas y Munir  ya trabajan con normalidad. Gonalons y Gnagnon también se incorporan con el grupo. Machín dispone de toda la plantilla salvo Aleix y Nolito

sevilla 6-2

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La temporada se le ha torcido al Sevilla. Aún se pueden enmendar muchas cosas, pero la eliminación copera y la imagen desoladora que el equipo ha dado en los últimos desplazamientos obliga al equipo a reaccionar cuanto antes. Machín, que empieza a necesitar apoyo desde todos los flancos, recibe con una sonrisa en la cara la recuperación de muchos de los lesionados. Llegan, por lo tanto, más refuerzos de invierno. Sin duda, una buena noticia para encarar los próximos compromisos ligueros y la dura eliminatoria ante el Lazio de la semana que viene.

Según han informado los medios del club, "Navas y Munir siguen aumentando el ritmo de trabajo y al grupo también se incorporan Gonalons y Gnagnon". De esta forma, los dos únicos jugadores que aún están fuera son Nolito, que se recupera de una grave lesión, y Aleix Vidal, que va camino de firmar una temporada más que deficiente por unas cosas u otras. Machín está obligado a tocar alguna tecla para que el equipo reaccione y es posible que el domingo ante el Éibar veamos algunos cambios.

Puede escuchar aquí el programa íntegro de deportes de hoy miércoles 6 de febrero