Lopetegui: "Hay que adaptarse rápido a una realidad diferente"

"Ha sido una buena elección de La Liga. El derbi es un partido especial y diferente, es de los más intensos y apasionantes"

lopetegui

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Hacía tiempo que no aparecía por los medios de comunicación Julen Lopetegui. La cuenta atrás para el reencuentro con la Liga ha empezado y el técnico del Sevilla atendió anoche al programa Vamos de Movistar para conversar sobre las sensaciones que tiene antes del derbi. Lopetegui trató un puñado de temas que sirven para lanzar los primeros comentarios en una semana que será muy interesante. "Hay que adaptarse rápido a una realidad diferente. Añoraremos ese ambiente de los derbis, pero es lo que nos ha tocado", dijo.

PARTIDO MEDIÁTICO

“Lógicamente ha sido una buena elección de La Liga. Es un partido especial y diferente, es de los más intensos y apasionantes. Habrá una atención mediática importante a nivel mundial y un atractivo especial”, explicaba el entrenador que analizaba el efecto que puede tener los casi tres meses sin fútbol: "El parón no le ha venido bien a nadie. Estábamos bien, pero creo que le Betis también estaba bien cuando se paró la competición. Lo que tenemos es que estar preparados para una Liga totalmente diferente, histórica. Tenemos que adaptarnos a la realidad, siendo conscientes de lo que nos jugamos en cada partido”. Y añadió: "Las circunstancias serán iguales para todos los equipos. El Betis estaba en un buen momento y tiene una gran plantilla con un buen entrenador. En este contexto que nos vamos a encontrar todos las dificultades serán mayores”.

LLAMAMIENTO A LOS AFICIONADOS

“Todos debemos cumplir las normas de Sanidad y somos conscientes de lo que supone este partido. Hay tradiciones como que venga la afición al hotel a animarnos… lo que se tenga que hacer se hará, respetando las normas de Sanidad, seguro”.

EL ALMUERZO POLÉMICO, OLVIDADO

“Los chicos se equivocaron y pidieron perdón y no hay nada más. Las redes sociales tienen sus cosas buenas y sus cosas malas”.