Lopetegui: “Meternos en la Champions es el título al que aspiramos”

ctv-bay-foto-lopetegui

Víctor Fernández

Sevilla - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Ya no hay dudas, el Sevilla reconoce abiertamente que el segundo puesto es un objetivo casi inalcanzable y que firmaría a fuego el cuarto puesto. Lopetegui pide, de manera silenciosa, que no se le apriete más al equipo y que se valore la opción de meterse otro año más en la Liga de Campeones: "El mensaje que le mando a la afición es darle motivos para que estén orgullosos y entre todos trataremos de lograr el objetivo, que es lograr la clasificación para la Champions. Ése es el título al que aspiramos. Con el aliento de todos, tenemos que buscarlo. El objetivo es invariable, conseguir el puesto Champions, que va a estar muy difícil y nos lo vamos a tener que ganar en el campo”.

Mientras que pedía que se valorara esta misión, también pedía crédito y confianza para un equipo que, según él, ha sufrido mucho para sacar la temporada adelante: “Con todas las circunstancias negativas que hemos tenido, cualquier otro grupo habría desistido,habría bajado los brazos. Esa rebeldía que hemos demostrado la tenemos que tener mañana. Hay que dar el mérito al grupo por su rebeldía, por su lucha permanente, que es lo que nos tiene que seguir marcando el camino. El grupo está en esa línea. Siempre es muy importante ganar, en este caso no es una excepción. Son tres puntos muy muy importantes".

Y advierte, como siempre: “El Granada nos ganó bien en su estadio. Los partidos son finales y lo tenemos que afrontar con esa mentalidad, siendo conscientes de la dificultad del rival. Vamos a tratar de enfocar el partido desde lo que somos capaces de hacer bien".

Papu, recuperado

“Va a estar en la convocatoria. Veremos si para cuántos minutos o para iniciar el partido. Que vuelva es buena noticia. Todos los efectivos nos hacen ser más competitivos y en este caso es así". Para el encuentro de mañana Viernes de Dolores serán baja Suso, Rekik, Acuña, Delaney, Fernando y Montiel, sancionado.