A Monchi le falta una pieza

El director deportivo busca un delantero en los últimas días de mercado. El club, abierto a negociar la salida de Dabbur. Arana pone rumbo a Italia

dabbur fichaje

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Monchi apura los últimos días de mercado para rematar la planificación. Le queda un último retoque de importancia, por lo que se está tomando su tiempo. Lopetegui ha dejado claro en las dos primeras convocatorias que no cuenta con Dabbur. Ante esta situación, Monchi entiende que tiene la obligación de traer otro delantero antes de que se cierre el mercado. Si cuadrase, el club cerraría el traspaso del israelí para apuntalar el ataque con otro nombre que complete la parcela ofensiva.

Mientras tanto, también trabaja en soltar lastre. Gnagnon se ha marchado al Rennes cedido y en breve también se anunciará la salida de Arana al fútbol italiano. Los próximos días serán de una actividad frenética en el Sevilla. Por últimos, desde Vigo siguen llegando rumores acerca del interés del Celta en Nolito. Pero, de momento, el asunto se queda en amagos porque el conjunto gallego no termina de poner el dinero encima de la mesa.