Paciencia con Borja Iglesias y Álex Moreno
Rufete no aclara el futuro del delantero y dice que está "a tope" con el Espanyol
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Rufete acompañó a los nuevos jugadores blanquiazules Bernardo e Iturraspe en su presentación, donde habló del defensa Mario Hermoso y del delantero Borja Iglesias, por el que está interesado el Atlético de Madrid y el Real Betis Balompié, respectivamente.
El director deportivo del Espanyol asegura que solo saldrán si algún club paga la claúsula y que están encantados con ellos en la vuelta a los entrenamientos: "Sus salidas va a depender del mercado. Saben cuál es nuestro posicionamiento y cualquier club que llegue al posicionamiento del club, tendrán que hablar con el jugador. Mario y Borja están con nosotros a tope y estamos encantados de que estén aquí".
También ha hablado Álex Moreno, el lateral izquierdo del Rayo Vallecano que sigue muy de cerca el Betis, que atendió a la televisión local del municipio catalán de Villafranca del Penedés, al finalizar su campus, donde ha hablado de su intención el año que viene, jugar en primera división: "Acabar el campus, después que venga lo que tenga que venir, yo siempre he dicho que mi ilusión es jugar en Primera".