Pepe Castro: "La exigencia es total y ellos lo saben"

"Queda por pintar y por trabajar"

castro titulo

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La visita del presidente del Sevilla, José Castro, a la pretemporada del equipo en Lagos ha dejado perlas interesantes. El mandamás sevillista se ha referido al estado en el que se encuentra la planificación en estos momentos, dejando claro que aún queda mucho trabajo por hacer: "Hay que ir con tranquilidad, sin prisa pero sin pausa. Seguimos trabajando en posibles entradas y salidas, aún queda mucho tiempo, pero sí estamos muy satisfechos de que la columna vertebral está ya entrenando. Reiteramos que queda mucho todavía y posiblemente muchas operaciones posibles. No recuerdo que hayamos tenido ya entrenando siete caras nuevas. Era una de las intenciones y estamos a la espera de seguir terminando ese cuadro del que habla Monchi. Queda por pintar y mucho por trabajar y en ello estamos”.

El discurso del presidente estuvo también marcado por la palabra exigencia. Ese es el mensaje que se quiere mandar a los nuevos: "La entidad es exigente y así se lo comunica el presidente a los fichajes. La exigencia es total y debemos ir a por todos los torneos que jugamos, hacer lo máximo y eso, lo saben. Nunca vamos a cambiar, es lo que nos hace ser diferentes, la exigencia, para ser de los que siempre estamos ahí para intentar conseguir objetivos importantes”.

Para terminar, quiso también explicar en qué momento se encuentran las obras de remodelación del Sánchez Pizjuán: "Seguimos trabajando en la remodelación del Sánchez-Pijzuán, así como en muchas infraestructuras del club que van a crecer mucho también, como nuestra ciudad deportiva, que pronto daremos a conocer, para conseguir que estar en la primera línea, en vanguardia, de una entidad como la nuestra que se exige y quiere seguir creciendo, como no puede ser de otra forma”, terminó.