Un problema llamado En-Nesyri
El delantero recae de la lesión muscular y comenzará un largo tratamiento de recuperación. El club estudia la contratación de otro delantero
Sevilla - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Sevilla se ha encontrado con un grave problema: la lesión de Youssef En-Nesyri. El delantero sufrió el pasado 25 de septiembre una rotura fibrilar en el isquiotibial izquierdo y ha recaído. Los minutos que jugó ante el Lille no le sentaron nada bien y los médicos han decidido parar su reaparición. El club ha informado que el marroquí comenzará un nuevo proceso de recuperación que ha arrancado con esta semana de reposo. En-Nesyri ha aprovechado para viajar a su país y quitarse la presión mental que empieza a castigarle.
El último parte médico no habla del tiempo de recuperación. Las previsiones más pesimistas lo fijan en tres meses. Los más optimistas adelantan que en mes y medio el delantero podría regresar con normalidad a los entrenamientos. Lopetegui se quedará sin su delantero titular durante mucho tiempo, un asunto que inquieta muchísimo a los técnicos teniendo en cuenta el bajo nivel de Rafa Mir.
Debido a estas noticias, el club estudia con seriedad la posibilidad de darle una vuelta de tuerca al proyecto con el fichaje de un nuevo delantero. Sin En-Nesyri, el equipo se ha quedado muy justito. Quizá dependa de lo que suceda en la Champions en los dos próximos partidos, pero la idea de reforzar el ataque empieza a ganar fuerza.