PSV-Sevilla (2-0): Pese a la derrota, ya está en octavos

Dmitrovic fue golpeado con un espontáneo en el tramo final.

ctv-yvl-1677178275529

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Es increíble que el partido no haya quedado más que suspendido después de que en el añadido se saltara un espontáneo de la grada y golpease al portero del Sevilla Dmitrovic. Se permite absolutamente todo. No hay mano dura.

El partido lo dominó el Sevilla hasta que anotó De Jong el 1-0 y entraron un poco los nervios al conjunto de Sampaoli. El segundo gol llegó después de la agresión a Dmitrovic, algo inexplicable. Lamentable que se salte un espectador y peor todavía que el colegiado Orsato no haya finalizado el encuentro en ese momento.

Pase a la siguiente fase y mañana esperar rival en octavos. El rival saldrá de: Royale Union Saint-Gilloise, al Ferencvaros TC, al Arsenal FC, al SC Friburgo, Fenerbahçe SK y Feyenoord.

FICHA TÉCNICA:

PSV (2): Benitez, Mwene, Ramalho, Branthwaite, Van Aanholt (Fabio Silva, minuto 61), Til, Gutiérrez (Mauro Junior, minuto 61), Veerman, Xavi Simons, Bakayoko y Luuk De Jong.

Sevilla FC (0): Dmitrovic, Jesús Navas (Montiel, minuto 80), Nianzou, Fernando, Álex Telles, Acuña, Joan Jordán, Óliver Torres (Suso, minuto 68), Rakitic, Bryan Gil (Rafa Mir, minuto 86) y En-Nesyri (Ocampos, minuto 68).

Goles: 1-0, minuto 76: Luuk de Jong. 2-0, minuto 94: Fabio Silva.

Árbitro: Daniele Orsato, italiano. Roja para uno de los ayudantes de Sampaoli. Amarillas para Acuña, Nianzou, Dmitrovic, Mwene, Rafa Mir y Simmons.