La remontada del Sevilla fue histórica

Ningún equipo consiguió remontar con uno menos en la Champions un resultado tan adverso.

En-Nesyri en el lanzamiento del segundo gol

Isaac Escalera

Sevilla - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Sevilla remó y luchó para conseguir una remontada muy importante ante el Krasnodar. Ningún equipo en la historia de la Champions League ha logrado remontar dos goles en contra con un futbolista menos. Además, el jugador que fue expulsado es una parte importante para Julen Lopetegui: Jesús Navas. El único conjunto que se acercó a este hito fue el Real Madrid que venció a la Roma por 4-2 en el Santiago Bernabéu. Los de García Remón fueron perdiendo 0-2 en el minuto 21, pero lograron la remontada final en la fase de grupos de la campaña 2004-2005.

Esa roja directa mencionada al palaciego Navas ha sido la segunda que ha visto como jugador del Sevilla. Se trata de la segunda expulsión que ve el eterno canterano en los 530 partidos disputados como sevillista- La primera fue en el año 2006 cuando vio el máximo castigo en la vuelta de los octavos de final de la UEFA ante el Lille.

Este triunfo ante el Krasnodar le da al Sevilla una moral tremenda para encarar el siguiente encuentro ante Osasuna. Quizás pueda ser un punto de inflexión para la plantilla. Partidos de este tipo hacen cambiar las dinámicas.