Semana clave para el futuro de Lo Celso

Guardado, ilusionado para esta nueva temporada tras la decepción del año pasado

Giovanni Lo Celso

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El miércoles se espera el regreso de Giovanni Lo Celso a los entrenamientos tras jugar la Copa América con Argentina, donde Rubi podrá disfrutar del argentino y del último fichaje Nabil Fekir juntos, como dijo hace diez días en la sala de prensa del Estadio Municipal de Portimao: "Fekir es un jugador top, al igual que lo es Lo Celso. Para mí son dos jugadores top a nivel mundial. Ojalá pudiera tener a los dos".

Pero puede ser por poco tiempo. El Tottenham, club con el que se le ha vinculado al centrocampista durante todo el verano, está a falta de diez días de cerrar el mercado de verano en la Premier League. Ningún equipo se ha acercado a los 75 millones de euros con los que club y jugador pactaron su salida de Heliópolis. 

El Napolés no se ha podido hacer con los servicios de Nicolas Pépé, que firmará con el Arsenal, y que todo apunta a que James Rodríguez se quedará en el Real Madrid, mientras que el Atlético de Madrid estaba interesado por el colombiano, por lo que serían otras dos opciones para el argentino. 

La expedición verdiblanca volvió de México el lunes y tendrá dos días de descanso. Andrés Guardado, capitán de la selección mexicana y campeón de la Copa Oro ha hablado para valorar la gira en su país natal, donde ha señalado la ilusión de esta nueva temporada tras la decepción del año pasado: "Después de la decepción que nos llevamos la temporada pasada, necesitábamos esta nueva inyección de ilusión, de que la afición se vuelva a enganchar con nosotros. Los que llevamos un par de años aquí, tenemos toda la ilusión renovada para volver a darle alegrías a la gente y ojalá que sea un año muy exitoso para nosotros".

Parece que la afición se ha vuelto a enganchar, ya que 47.592 béticos han renovado sus abonos, un 91,7% de los socios del año pasado a pesar de la subida del 10% de precio esta temporada. Para las nuevas altas se dejarán 4.126 plazas, teniendo prioridad los aficionados que hayan adquirido el carnet "Soy Bético".