Sevilla llora por el fatal desenlace de Juanma Linares

Sus lesiones han resultado irreversibles

Linares

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Ha sido conmovedor apreciar el cariño, el amor y la solidaridad que ha despertado la terrible situación por la que estaba pasando Juanma Linares. Un bético en Florida sorprendido por un irrecuperable infarto, que ha dejado sin consuelo a sus dos hijas, a su mujer, al pequeño que viene en camino y a toda su familia y amigos. Este compañero periodista audiovisual no ha podido repornerse a sus dolencias, pero para siempre estará con nosotros su amable sonrisa, su cordialidad y esa capacidad indestructible de ser buena gente con todo el que se le cruzó por el camino de la vida. En la memoria también persistirá la corriente de solidaridad que se generó desde Sevilla para ayudarle, que demuestran que esta ciudad es única e irrepetible.

Este miércoles, la familia enviaba el comunicado que ninguno queríamos leer:

"La familia de Juan Manuel Linares Vega quiere comunicar que los daños sufridos por nuestro esposo, hijo y hermano hacen que su estado no sea, lamentablemente, compatible con la vida. Así pues, en los próximos días podrá finalmente descansar.

No queremos dejar de agradecer las muestras de cariño que a ambos lados del Atlántico nos han hecho sentir la importancia que él ha tenido en la vida de tantísima gente y como ha sido un modelo capaz de generar toda una ola de solidaridad. Queremos reiterar el agradecimiento a instituciones, entidades y personas anónimas que nos han tratado de ayudar incondicionalmente, así como al personal médico que cuida de él en estos días tan difíciles.

Queremos honrar su memoria y recordarlo como la persona que siempre fue: bondadoso, trabajador, amigo fiel, hombre de corazón enorme, con una sonrisa y tiempo para cualquiera que se le acercase. Deja mujer, dos hijas y un bebé en camino que le aman con locura y una familia a la que esta pérdida llena de dolor. Pero también deja un recuerdo imborrable en todos ellos, en sus amigos y en cuantos le conocieron, que vivirá por siempre. Os rogamos una oración por su descanso. Familia de Juan Manuel Linares Vega".

Que el Señor y La Virgen lo protejan y cuiden a su familia.