0-1: Tropiezo peligroso
El Sevilla desaprovecha otra oportunidad para tomar ventaja en la pelea por el cuarto puesto. El equipo sigue sin ser fiable. Gonalons reclamó un penalti
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Otra oportunidad perdida. El Valencia tumbó al Sevilla un día propicio para dar un zarpazo y meterse de lleno en los puestos de Liga de Campeones. Es cierto que en la segunda parte los de Caparrós mejoraron la pobre imagen firmada durante el primer periodo, pero ni esa reacción puede justificar la caída de este Sevilla que cada día parece peor equipo. La primera mitad fue del Valencia, un conjunto con más cuerpo aunque lastrado por su miedoso entrenador. Si Marcelino tuviese una pizca de valentía, en la segunda parte hubiera sentenciado.
Las prestaciones de Banega están por los suelos. Su partido fue muy deficiente. Y Caparrós tampoco le ayudó nada colocándolo en el costado derecho. Sus desajustes le llevaron a cometer un penalti ridículo que, al final, le otorgaría la victoria al Valencia. El Sevilla aprovechó el paso atrás que dio su rival para mejorar sus sensaciones. Nadie se explica aún los motivos por los que Caparrós quitó del campo a Promes, que estaba siendo de lo mejor, para sacar a Bryan. El Sevilla apretó, pero de mentira. Realmente, a estas alturas sólo tiene dos jugadores de nivel: Navas y Ben Yedder. El encuentro acabó con un posible penalti sobre Gonalons que enfadó al público, pero que la tele aclaró que no había motivos suficientes para señalar la pena máxima. El Sevilla ha llegado muy justo a este final de temporada. Cuidado, hasta la Europa League puede peligrar.
FICHA TÉCNICA
Sevilla FC (0): Javi Díaz, Jesús Navas, Mercado (Sergi Gómez, minuto 25), Dani Carriço, Wöber; Gonalons, Banega, Promes (Bryan Gil, minuto 66), Amadou (‘Mudo’ Vázquez, minuto 46), Munir y Ben Yedder.
Valencia CF (1): Neto, Wass, Garay, Paulista, Gayà, Kondogbia, Parejo, Soler (Ferrán, minuto 78), Guedes (Cheryshev, minuto 46), Gameiro (Santi Mina, minuto 75) y Rodrigo.
Gol: 0-1, minuto 45: Parejo, de penalti.
Árbitro: González González, castellano-leonés. Amarillas para Munir, ‘Mudo’ Vázquez, Wass y Banega.