5-2: Bendito vendaval
El mejor Sevilla apareció en el momento más adecuado, cuando las campanas fúnebres envolvían a Machín. Ben Yedder hizo un hat-trick
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Bendito vendaval. Cuando más lo necesitaba el entrenador, el equipo, la afición y el club, apareció la mejor imagen del Sevilla. El equipo salió revolucionado en el inicio de la segunda parte y se comió a la Real Sociedad, que mantuvo durante la primera mitad asustados a todos los sevillistas. Apareció la mejor versión en el momento clave, cuando Machín estaba a un gol de salir por la puerta de atrás. Entonces, impulsados por una fiel afición, el Sevilla recuperó velocidad, ganas, intensidad, recuperaciones de balones, verticalidad y… goles. Al fin, apareció la eficacia goleadora que venía haciendo tanto daño.
Ben Yedder acudió al rescate, luciendo su capacidad para hacer goles. Su hat-trick lo reivindica como la estrella de este equipo que necesita un golpe de oxígeno de este nivel. En este rato, aparecieron las mejores imágenes de Roque Mesa, Carriço, Banega, Munir, Promes, Navas y… Ben Yedder. La mejoría pilló a todo el mundo despistado, después de una primera mitad en la que Oyarzabal no dejaba respirar a los sevillistas con su empate. Fue un bonito vendaval de fútbol que permitirá al club no tomar las medidas drásticas que tenía decididas. El Sevilla cogió aire ante la Real Sociedad, ideal para la cita del jueves en Praga.
FICHA TÉCNICA
Sevilla FC (5): Juan Soriano, Mercado, Dani Carriço, Sergi Gómez, Jesús Navas, Sarabia, Banega (Bryan Gil, minuto 74), Roque Mesa, Promes, Ben Yedder (Gonalons, minuto 73) y Munir (André Silva, minuto 70).
Real Sociedad (2): Rulli, Zaldúa (Aritz, minuto 31), Héctor Moreno, Raúl Navas, Theo Hernández, Zubeldia, Mikel Merino, Rubén Pardo (Zurutuza, minuto 55), Oyarzábal, Sandro y Juanmi (Januzaj, minuto 69).
Goles: 1-0, minuto 24: Sarabia. 1-1, minuto 28: Oyarzábal. 2-1, minuto 48: Ben Yedder. 3-1, minuto 58: Ben Yedder. 4-1, minuto 61: Ben Yedder. 5-1, minuto 68: Oyarzábal en propia meta. 5-2, minuto 77: Oyarzábal, de penalti.
Árbitro: Iglesias Villanueva, gallego. Amarillas para Zubeldia, Raúl Navas, Munir y Dani Carriço.