André Silva, estancado ante el gol

La última victoria del Sevilla a domicilio en Liga coincidió con el último gol del portugués fuera del Sánchez-Pizjuán en la competición doméstica

silva 5-3

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Delantero es sinónimo de gol. A un atacante hay que medirlo por su capacidad para resolver un partido en un determinado momento. André Silva, delantero cedido por el Milán al Sevilla, comenzó muy bien la temporada, pero se ha estancado por completo. Arrancó con fuerza con tres goles en Vallecas, uno ante el Levante, dos tantos ante el Real Madrid y otro en Ipurúa, en un septiembre espectacular. Aunque desde este inicio prometedor y desde el 29 de septiembre que marcó ante el Eibar, sólo ha anotado dos tantos más en Liga, los dos en Nervión, al Valladolid (25 de noviembre) y al Levante (26 de enero).

Los números hablan por sí mismos. Nueve tantos en Liga a los que hay que sumar dos en la Copa del Rey, ante el Villanovense y frente al Athletic. En total, 11 goles en 36 encuentros, metiendo todas las competiciones. 11 goles en 2.704 minutos. En Europa League no ha anotado. Disputó los dos encuentros de la previa ante el Sigma Olomuc, tres en la fase de grupos y la eliminatoria entera ante la Lazio. 363 minutos en Europa sin perforar la portería rival.

Unas estadísticas que hacen dudar al club sevillista en ejercer la opción altísima de compra que tiene sobre André Silva: 38 millones de euros.

Programas

LOS ÚLTIMOS AUDIOS

Último boletín

02:00H | 19 ENE 2025 | BOLETÍN