Borja Iglesias a la espera del Celta de Vigo

Borja Iglesias en el Betis

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La próxima semana será crucial para la llegada de Borja Iglesias al Celta de Vigo. El club gallego desea que el delantero esté disponible para iniciar la pretemporada el próximo viernes bajo la dirección de Claudio Giráldez. Tras la salida de Larsen de Vigo, el Celta quiere evitar que las negociaciones con el Betis se prolonguen demasiado, pues, en ese caso, valoraría otras opciones.

Borja Iglesias ha manifestado su deseo de regresar al club donde inició su carrera profesional. El delantero del Betis está dispuesto a hacer un sacrificio económico significativo para facilitar su vuelta.

Giráldez y el Celta ven en Iglesias un jugador que cumple con sus expectativas y creen que en Vigo puede recuperar su mejor nivel, compitiendo por un puesto con Douvikas. Las reticencias de una parte de la afición, que aún le culpa por su salida hace seis años, no son consideradas un problema por el club.

El Celta no está dispuesto a pagar los ocho millones de euros que el Betis pide por el delantero. Borja Iglesias, fuera de los planes de Pellegrini, no estuvo en Heliópolis en la segunda mitad del curso pasado. Para abaratar la operación, el Celta pretende incluir a Manu Sánchez en el trato, un jugador que el Betis necesita tras las salidas de Miranda y Abner.

La operación podría complicarse si no se cumplen estos términos, aunque el Celta es optimista y cree que todas las partes desean llegar a un acuerdo. Otros clubes interesados en Iglesias son Stuttgart, Las Palmas y Rayo Vallecano. El Celta comienza su pretemporada el próximo viernes y, en cambio, el Real Betis Balompié el 8 de julio por lo que, en cualquier caso, la decisión entre ambos equipos ha de tomarse con premura.