Fallece José Antonio Reyes
El jugador, de 35 años de edad, perdió la vida en la mañana del sábado en un accidente en la Autovía Sevilla-Utrera. Un primo suyo también falleció
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
José Antonio Reyes ha fallecido este sábado a los 35 años en un accidente de tráfico producido en la carretera Sevilla-Utrera cuando regresaba a su casa desde Almendralejo en un Mercedes de alta gama tras entrenar con el Extremadura. "No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", informó el Sevilla FC en su perfil de twitter.
El trágico accidente se cobró otra muerte, la de un primo de Reyes, Jonathan Reyes de 23 años. El coche se salió de la carretera y recorrió sin rumbo 200 metros. El coche se incendió y ambos perecieron calcinados. El tercer ocupante del vehículo, Juan Manuel Calderón (también primo de Reyes) fue trasladado a un centro hospitalario en estado grave con quemaduras graves en el 60 por ciento de su cuerpo.
Capilla ardiente. El presidente del Sevilla, Pepe Castro, mostró la consternación que ha provocado esta desgracia: "He hablado con la familia, aunque ahora iré a Utrera a trasladarle el pésame de todo el sevillismo personalmente, y nos han autorizado a instalar la capilla ardiente de José Antonio en el Sánchez-Pizjuán mañana domingo en horario de 16 a 21 horas. Estamos teniendo que utilizar nuestro estadio para momentos malos, nos gustaría usarlo para asuntos distintos. Hace poco Roberto, ahora Reyes con toda la vida por delante. A veces hay que respirar hondo para entender estas cosas que están pasando". Sin duda alguna, Reyes fue el mayor talento que nació de la cantera sevillista. La UEFA hizo que se guardara un minuto de silencio en la final de la Champions.