“Hacerse grande es difícil”

El Betis reclama el apoyo de la afición en el nuevo proyecto que se lanza con la campaña de abonos. Los precios suben una media de un diez por ciento

betis 28 6

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Betis ha lanzado su nueva campaña de abonos bajo el lema "hacerse grande es difícil, apoyémonos más que nunca". Lo hizo bien entrada la noche del jueves ante 3.000 fieles béticos que siempre renuevan su carnet. El spot, que ha levantado cierto malestar entre muchos aficionados, se reclama el apoyo incondicional de los aficionados, haciéndoles ver que el crecimiento no se logra de un día para otro. Y les anima a anteponer el aliento a la crítica.

El precio de los abonos sube un diez por ciento con respecto al año pasado. El consejero Ramón Alarcón explicó esta medida nada popular: "Porque es necesario ese esfuerzo para seguir peleando por las metas que todos deseamos, pero pese a la subida, seguimos estando en un precio medio muy adecuado, en la mitad de una clasificación de precios de la Liga de Primera, incluso al nivel de los precios de las temporada 2012-13, lo que pasa es que ahora somos más, que es uno de los objetivos principales".

"Hemos acabado a tres puntos de Europa, siendo los décimos, como en el primero de los proyectos, y la sensación ha sido de decepción. Esa ha sido nuestra reflexión. Quiere decir que hemos crecido en lo deportivo. Esa ha sido el escenario en el que nos hemos movido en esta campaña", añadió. La gran novedad es el abono digital: "Lo vamos a poder tener en nuestro móvil, es una aplicación que nos va a permitir hacer muchas gestiones, entre otras cosas entrar en el campo, pero también ser los primeros en conocer las noticias del Betis, antes que en la págima web lo podrán ver los béticos en sus teléfonos".

Por su parte, Ángel Haro marcó los valores de la campaña: "Honradez, transparencias sin atajos, cercanía, historia, estabilidad, evolución con innovación, trabajo constante y capacitación con los mejores entre nosotros”. Sin renunciar al manquepierda (“es una expresión de lealtad”, dijo) pero con el objetivo de construir “nuestro sueño: competir por Europa y superar a equipos con más recursos”.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

17:00H | 31 OCT 2024 | BOLETÍN