Los centrales se desmoronan

Sergi Gómez es el único central sano: “Tenemos plantilla para dar nivel en lo que queda”. Pablo Machín hará el viernes el recuento de los efectivos

sergi gomez 28-2

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Con el paso de la semana, la cita en Huesca va asumiendo mayor responsabilidad. Los datos son inquietantes: una victoria en 9 partidos. Pablo Machín empieza a estar en el centro de la diana. Para reaccionar ha disfrutado de una semana limpiada de partidos. Pero con una dificultad añadida: los centrales se han desmoronado.

El nivel global de los centrales está siendo muy deficiente. Pero es que en estos días ni siquiera están. La línea parece haber sido torpedeada. Carriço y Gnagnon siguen en proceso de recuperación, sin conocerse realmente el momento en el que se encuentran. Además, Wöber y Mercado arrastran sobrecargas y Kjaer viene sufriendo molestias. El entrenador hará el viernes el recuento definitivo para conocer finalmente con cuantos de ellos podrá contar en el Alcoraz. Mientras tanto, mira a la cantera y trabaja con Genaro, Amo y Berrocal.

El único central en condiciones es Sergi Gómez, que asume todo lo que el equipo se jugará el sábado en Huesca: “Somos conscientes de la importancia que tiene el partido. Sabemos que va a ser un punto de inflexión para el equipo. Queremos romper la racha fuera de casa. Quedan 13 jornadas, dependemos de nosotros para seguir arriba. En una temporada entera pasan muchas cosas. En septiembre también tuvimos un bache de resultados y a las tres semanas nos pusimos líderes. Tenemos plantilla con calidad para dar un buen nivel en las 13 jornadas ligueras, con eliminatorias europeas también, y revertir la situación”.

Programas

Último boletín

02:00H | 19 ENE 2025 | BOLETÍN