el parte de guerra

Nyland podría estar siete semanas de baja

El partido contra el Espanyol ha pasado una dura factura. Además del guardameta, Badé y Nianzou regresan también lesionados. Los centrales estarán ausentes durante dos semanas

Nyland cae lesionado

Nyland.

Víctor Fernández

Sevilla - Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

El Sevilla ha vuelto de Barcelona con un complicado parte de bajas. Los puntos y la buena imagen reforzaron al equipo y al entrenador, pero el coste de la victoria ha sido alto. Hace unos días, Ejuke cayó lesionado, y ahora Pimienta se encuentra con tres lesionados más. El caso que más preocupa es el de Nyland, quien podría estar fuera de la actividad durante hasta siete semanas. El parte médico indica: "Sufrió en el encuentro un esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda". La noticia es desoladora debido a la importancia y el nivel que venía ofreciendo el portero. Álvaro Fernández tendrá que asumir la responsabilidad.

No es la única mala noticia. El parte médico continúa: "Badé sufre una lesión en el músculo sóleo izquierdo, mientras que su compañero en la zaga, Nianzou, tiene una lesión en el recto anterior del muslo derecho". Nianzou estará fuera dos semanas y no regresará hasta después del parón de noviembre. Badé está algo mejor, pero es duda para el encuentro contra el Leganés. Por lo tanto, el entrenador se queda sin sus dos centrales para los próximos dos partidos de Liga.