EL FUTBOLISTA ES DETENIDO POR UN PRESUNTO DElito de abuso sexual
RAFA MIR DECLARARÁ ANTE EL JUEZ TRAS PASAR SU SEGUNDA NOCHE EN EL CALABOZO
El delantero del Valencia CF ha sido detenido por un delito de abuso sexual en su domicilio junto a un amigo suyo en la noche del pasado sábado
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El delantero del Valencia CF, Rafa Mir, fue detenido por la Guardia Civil el pasado lunes por un supuesto delito de agresión sexual. El futbolista ha pasado su segunda noche en la Comandancia y esta mañana pasará a disposición judicial.
La víctimas, dos mujeres de 25 años y 21 años, interpusieron una denuncia donde alegaban haber sido agredidas sexualmente el pasado sábado en el domicilio del futbolista. En los hechos también estaría involucrado un amigo del futbolista, que ya ha sido detenido al igual que a Rafa.
El delantero ha protagonizado a lo largo de su carrera distintos escándalos públicos. Desde sus redes sociales ha tenido expresiones inadecuadas e incluso insultos desafortunados.
El jugador pertenece al Sevilla FC, entidad que lo cedió este verano al Valencia CF tras una serie de altercados. Asimismo, Rafa Mir en su documental de de Dazn asegura que tras una discusión casi “llega a las manos” con la directiva Sevillista.
El Valencia CF publicaba en sus redes sociales un comunicado oficial donde remarcaba que “el club es conocedor de dicha situación”. Del mismo modo, insistió en que se “colaborará en todo aquello que la justicia pudiera requerir”.
Esta mañana pasará a disposición de los juzgados de Llíria, donde se ha podido ver a Jaime Campaner. El experto penalista será el encargado de llevar su defensa y ante la prensa ha reconocido “desconocer tañía el expediente”. De igual forma, dejó explícito un argumento que podría sumar a la defensa de Rafa Mir:
P. Rafa Mir ha negado los hechos, dice que todo fue consentido.
R. Sin duda
Rafa Mir hoy pasará a disposición judicial por este presunto delito de abuso sexual en el Juzgado de instrucción número 8 de Llíria. Dado que ya habría salido de la Comandancia de la Guardia Civil junto a su amigo en dos coches patrullas.