El Sánchez Pizjuán acogerá la final de la Europa League en 2021

El presidente del Sevilla, José Castro, pasó por los micrófonos del Partidazo de Cope

00:00

El presidente del Sevilla, José Castro, en El Partidazo de Cope

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El estadio del Sevilla se ha impuesto en la votación al estadio Boris Paichadze de Tiflis (Georgia). El Ramón Sánchez Pizjuán volverá a acoger una final europea después de 35 años. El feudo sevillista ya fue sede de la final de la Copa de Europa de 1986, un encuentro disputado el 7 de mayo, en el que el Steaua de Bucarest venció al FC Barcelona en la tanda de penaltis (2-0).

El estadio Ramón Sánchez Pizjuán será la sede de la final de la Liga Europa en 2021, según acordó este martes en Liubliana el Comité Ejecutivo de la UEFA y anunció el Sevilla Fútbol Club. La candidatura del pentacampeón, el club más laureado de esta competición con cinco títulos, competía en esta elección con el Estadio Boris Paichadze de Tiflis (Georgia).

El presidente del Sevilla, José Castro, fue entrevistado en  El Partidazo de COPE con Juanma Castaño: "También es un premio para la ciudad de Sevilla. Me gustaría que el Sevilla esté en lo más alto. Queremos lo máximo y apostamos por ello. El estadio se ha quedado pequeño. Necesitamos un tercer anillo para ampliarlo pero estamos estudiándolo y esa es nuestra intención. Para que crezcamos en abonados y en aforo".