Serra se toma su tiempo
Pese a todo, la sombra de Setién es alargada y el club no quiere errar en el puesto que tanta polémica ha desatado este último año
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Todo indica que no habrá que esperar mucho tiempo para conocer el nombre del sustituto de Quique Setién. No obstante, Lorenzo Serra Ferrer, junto con Haro y López Catalán, han decidido tomarse todo el tiempo que sea necesario para elegir el candidato ideal. La lista de nombres es larguísima. Primero porque es cierto que el Betis ha contactado con diferentes alternativas y segundo porque se ha desatado la pasión por la especulación. El último nombre que ha aparecido es el de Rubi, entrenador del Espanyol. Una opción que los compañeros de Cope Barcelona niegan con rotundidad. El rumor se vende a bajo precio…
“La idea es encontrar alguien que nos de equilibrio y nos ayude a progresar en la próxima temporada”, añadió el propio Serra Ferrer en la recogida de un premio que le otorgó Radio Sevilla. Pero de ahí no quiso pasar. Habrá, por lo tanto, que esperar algunos días más para conocer la decisión final.