Setién, ante su reto "más importante"

El vuelo del equipo tuvo un retraso de más de tres horas

setien feliz

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Llega la hora de la verdad para el Betis y para Setién. Le entidad de La Palmera regresa a las mieles de una semifinal 14 años después y con el aliciente de poder disputar un título en su estadio el próximo 25 de mayo. Por su parte, el entrenador está a las puertas de jugar su primera final ya entrados los 60 años. No es de extrañar que el propio Quique Setién califique el momento como “el duelo más importante de la temporada y seguramente, desde que soy entrenador del equipo. Poder jugar una final en el Benito Villamarín es un gran aliciente”, señalaba el cántabro.

La responsabilidad es un hecho. El entrenador se mostraba concienciado con ello, debido a la ilusión que le están mostrando os béticos horas antes del choque: “La realidad es que ya lo hemos vivido. Venir a un entrenamiento y ver las ganas que nos quiere transmitir. La realidad es que todos nos sentimos muy motivados. Vamos a recibir el apoyo permanente de nuestro público, de los que estarán allí y de los que se quedarán aquí“.

En otro orden de cosas, quedará otra vez para la anécdota el retraso de más de 3 horas que volvió a sufrir el equipo para salir a Valencia. Estaba previsto el viaje para las 18,00h y hasta las 21,20h no se pudo tomar el avión correspondiente. La llegada al hotel de concentración en la capital del Turia no tuvo lugar hasta pasadas las 23,10h.

Lista con todos

Para el partido más importante de los últimos tiempos Setién no ha querido dejar a nadie fuera. Viaja hasta Junior, que es el único totalmente descartado para el choque, por lo que tendrá que decidir hoy quiénes son los 18 que se visten de corto.

Programas

LOS ÚLTIMOS AUDIOS

Último boletín

02:00H | 19 ENE 2025 | BOLETÍN