El Sevilla baja el precio de los abonos
Los precios descienden una media un 8 por ciento. "Me late tu escudo", es lema utiliado en el spot de lanzamiento
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Sevilla ha puesto en marcha la nueva campaña de abonos. Entre otras novedades, la medida más destacada es la bajada generalizada de los precios, que serán abaratados en un 8 por ciento de media. El Trofeo Puerta pasa a ser fuera de abono (la entrada costará un euro) con la idea de que el abonado que no desee ir pueda ceder su asiento y así se favorezca la asistencia al campo. Además, sólo habrá dos formatos de carnets, el Abono Total y el Abono Sólo Liga. Por primera vez se habilita el Abono Sólo Liga en todas las zonas del estadio.
A partir del próximo lunes 1 de julio, las renovaciones se harán exclusivamente online. A partir del día 15, el aficionado sí podrá acudir a las taquillas. La renovación, tanto presencial como online quedará cerrada el viernes 26 de julio. Como novedades, se recordará a José Antonio Reyes en el carnet y se plantea como objetivo superar la cifra de 44.177 abonados de la pasada campaña.
El club ha decido utilizar la voz de Antonio García Barbeito para tocar las fibras del sevillismo con uno de sus escritos bajo el lema "Me late tu escudo".