Una subida de abonos polémica
El Sevilla incrementa entre un 9 y un 15% el precio de los carnets y genera un gran revuelo en gran parte de la afición
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Lo natural en todos los veranos siempre es la incertidumbre de las nuevas camisetas y los nuevos abonos. Si bien la presentación de las equipaciones de la marca Castore Fue bien recibida por gran parte del aficionado, en este caso la subida general del precio de los abonos no lo ha sido tanto. Recordamos que habrá dos tipos de abono , en primer lugar el abono solo liga, y en segundo lugar el abono liga más Champions siendo las demás eliminatorias fuera de abono.
Desde el club, esperan que dicha subida no provoque el descenso del número de abonados y por ello aporta otra serie de ventajas como son los descuentos del 10 % para sacar entradas o los descuentos del 10 % en tienda oficial y en otras ventajas comerciales. Además hay que sumar que el nuevo abono contará con una tecnología que facilitará el acceso al estadio evitando aglomeraciones.
Dicho periodo de renovación será del 5 de julio hasta el sábado 23, contará con una primera semana exclusivamente online y dos posteriores de manera presencial y online. Una vez finalice el periodo de renovación llegará el momento de los cambios y asignación de nuevos asientos los cuales tendrán lugar desde el martes 26 de julio hasta el martes 2 de agosto.