Finaliza la primera parte de la campaña 2024 de los Bonos Impulsa

Se realizará de forma presencial, a partir de las 17:00 horas, en la plaza López Allué

Yolanda Sarsa

Huesca - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La primera parte de la campaña de los bonos impulsa, que arrancó el pasado 14 de mayo, termina mañana martes, 4 de junio, con otros 5.000 euros para gastar en el comercio local. Los bonos de hoy se emiten de manera presencial y están dirigidos a aquellas personas, mayores de 16 años, que no han obtenido ningún bono de manera telemática durante la campaña de 2024 porque puedan tener dificultados con las gestiones online. Será en la plaza Luis López Allué a partir de las 17:00 horas y será necesario presentar el Documento Nacional de Identidad, siendo imprescindible la presencia física de la persona a quien se haya de expedir el bono.

Salvador Cored es el director de CEOS y ha dicho que “en esta ocasión se trata de que las personas que tienen alguna dificultad telemática, que tengan menos pericia en estos temas, tengan también posibilidad de beneficiarse de los bonos, así como los que por lo que sea no lo han podido solicitar todavía porque, por ejemplo, les ha pillado en horas de trabajo y se ha buscado una hora que entendemos puede ser más accesible”.

La emisión de los bonos impulsa, que organiza el Ayuntamiento de Huesca en colaboración con Ceos-Cepyme Huesca y con el apoyo de la Asociación de Comerciantes, tienen como finalidad incentivar y estimular el consumo en el comercio oscense. Unos bonos que permiten obtener un descuento en las compras de los comercios adheridos de un 20%. La segunda parte de la campaña regresará el próximo día 3 de septiembre, coincidiendo con la vuelta al “cole”. Entre las dos campañas se habrán puesto a disposición de los beneficiarios un total de 44.000 euros y su impacto es 5 veces superior. Cored ha manifestado que “el éxito de los bonos continua y tanto es así que en septiembre regresarán con una nueva campaña hasta principios de octubre de 2024 y entre las dos campaña habrán sido 44.000 los euros que se hayan puesto a disposición de los beneficiarios, de forma on line o presencial, y eso genera un impacto cinco veces superior” y “no sólo el cliente se beneficia, también los comercios y algunas pymes”.

Temas relacionados