HUESCA

La Asociación de Comercio constata “la buena sensación” que tienen los comerciantes locales respecto al inicio del período de rebajas

El período de rebajas se extenderá hasta el último fin de semana de febrero, en el que se celebrará la Feria de Stock

Yolanda Sarsa

Huesca - Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca constata “la buena sensación” que tienen los comerciantes locales de la ciudad respecto al inicio del período de rebajas.

Tras la campaña navideña que en Huesca se ha desarrollado “en un ambiente muy positivo”, según el gerente de la Asociación, José Perié, “con mucha gente en la calle y en los comercios”, ha llegado la campaña de rebajas, cuyo sensación está siendo “muy positiva en su inicio” y que se extenderá hasta el último fin de semana de febrero, en el que se celebrará la Feria de Stock para liquidar finalmente la campaña de invierno.

En este punto, Perié ha insistido en el concepto de rebajas por el que apuesta el comercio local y que está relacionado con la animación en las calles. “El comercio local, a pie de calle tenemos un concepto de rebajas y es el de la animación, mantener a la gente en la calle, mantener las actividades y el trato cercano y familiar con los clientes”.

Así y para seguir manteniendo dicha animación, la pista de hielo situada en la plaza de Navarra, que iba a estar operativa hasta hoy martes, amplía su funcionamiento hasta este domingo 12 de enero, en sus horarios habituales. Se suma así a la campaña de rebajas del Comercio de Huesca y, en consecuencia, habrá precios rebajados para que nadie se quede sin despedirse del patinaje sobre hielo hasta las próximas navidades.

Por otra parte, Perié ha informado de que el 20 de enero un grupo de integración de Valentia realizará una encuesta entre los comerciantes de Huesca para evaluar el período de rebajas, enmarcado en el convenio firmado con Valentia.

Temas relacionados