HUESCA
Un joven de 29 años ha fallecido en un accidente laboral ocurrido en una granja situada en la Puebla de Fantova
El trabajador ha sido encontrado esta noche muerto atrapado en la granja por una pala retroexcavadora
![Labores agrícolas en el campo](https://imagenes.cope.es/files/image_425_238/uploads/2025/02/04/67a205e5443ea.jpeg)
José Antonio Lagüens, alcalde de Graus
Huesca - Publicado el
1 min lectura
Un joven de 29 años ha fallecido en un accidente laboral ocurrido en una granja situada en la Puebla de Fantova, perteneciente al municipio de Graus.
El trabajador ha sido encontrado esta noche muerto atrapado en la granja por una pala retroexcavadora. Al lugar de los hechos acudieron bomberos de la Diputación Provincial de Huesca, Urgencias de Huesca y agentes de la Guardia Civil, sin que pudiera hacerse nada por la vida del trabajador.
El alcalde de Graus, José Antonio Lagüens, ha confirmado los hechos y el fatal desenlace. Tras los hechos, se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. El alcalde ha manifestado que “se ha abierto la investigación, porque Dani ya había trabajado en explotaciones ganaderas , en este caso adquirió la explotación y llevaba más de un año en ella y lógicamente habrá que conocer las causas, porque la pala colisionó con un muro de ladrillo, que colapsó y sepultó a Dani y no se ha podido hacer nada por su vida”.
El alcalde de Graus ha trasladado el dolor y la consternación del pueblo, por este joven, activo y muy conocido en la zona. “El pueblo está totalmente consternado, con mucho dolor, con mucha rabia e impotencia” y “el pueblo de Graus lo que va a hacer es dar su cariño y apoyo a la familia y amigos y esa manifestación la haremos el día que se celebre el funeral”.